Fotógrafos de  Bodas en Collado Villalba.

Especializados en Fotografía y Vídeo de bodas en Madrid.

"30 Años contando Grandes Historias de Amor"

 

Primeramente, agradeceros el haber llegado hasta aquí y daros nuestra mas sincera enhorabuena.

Alcalde Fotografía & Films se ha creado gracias a nuestro padre Rafa Alcade que fué el que fundó la empresa de Rafa Alcalde fotografía y ahora ha pasado a llamarse alcalde fotografía&films, ya que colaboramos todos juntos.

Alcalde Fotografía & Films somos, Marcel Alcalde ( fotógrafo y videógrafo) Aline Alcalde (fotógrafa de bodas y estudio), Rafa Alcalde ( Fotógrafo de eventos) además de nuestro gran equipo.

Nuestros apellidos nos unen como familia y nuestra pasión vuelve a unirnos una vez más. 

 

novios atardecer

novia mirando por ventana

preparativos novia


Nuestro mayor objetivo al realizar vuestra boda , es y será captar la magia, las emociones, los nervios y todo lo que suceda ese día tan especial, con la mayor discreción.

Para nosotros es muy importante pasar desapercibidos ya que queremos sacar toda la esencia de ese gran momento, ayudándoos en todo momento si fuese necesario.

 bienvenida invitados novio

novios en el baile

novios moviendo servilletas novios bailando en la entrada el salon novios mirando al cielo de noche con globos

 Sabemos que es un momento muy importante en vuestras vidas y por eso realizaremos con mucho mimo las fotografías y el vídeo como si de nuestra boda se tratase.

pareja de recién casados en el mar

 novios en charca besos en calle de novios


¿Qué os ofrecemos?

•Fotografía
•Vídeo
•Trailer 
Preboda
Postboda 
Álbum digital
Replicas de Padres
•Posibilidad de 2 Videógrafos 
•Posibilidad de 2 fotógrafos
Drone
Croma 
Fotomatón 



Todo con la mejor calidad y los mejores acabados, para que vuestros recuerdos, permanezcan intactos con el paso del tiempo.

 

Si estáis buscando, muchísima experiencia profesional, sentimientos, naturalidad, olvidarte de la cámara,disfrutar de tu boda al cien por cien, en definitiva que las fotos y el vídeo muestren todos los sentimientos que viviréis en este día tan bonito, estáis en el sitio correcto!!

novia en brazos de novio

¿Os animáis a tener los mejores recuerdos? 

  novios besandose en charca

Pincha Aquí y sigue descubriendo nuestro trabajo 

 

  ¡¡Otros novios ya han confiado en nosotros!! no te vayas sin leer algunas de las opiniones.


 

Opiniones de nuestros clientes 

Marlene Fernandez Perez , se casó el 09/11/2019
 La mejor decisión

Ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Estamos muy contentos del trabajo que realizasteis. Fotos muy naturales. Justo lo que queríamos. Sois muy profesionales y siempre pendientes de todos los detalles. Muy recomendables.


Lara Tobajas Sánchez, se casó el 07/09/ 2019
Grandes profesionales, alucinantes fotos y video, captando emotividad en cada instante.

No hemos podido elegir mejores fotógrafos para el día de nuestra boda... súper atentos en todo momento... nos lo hicieron todo muy fácil y divertido dentro de los nervios que se pasan en un día como ese.... hemos quedado encantados con ellos...recomendable 100%..así da gusto... L&G
 
Susana , se casó el 12/07/2019
Excelentes profesionales

Nos gustaría agradecer de forma especial el trato que tuvieron con nosotros y el excelente trabajo que realizaron. En todo momento tuvieron disponibilidad de horario adaptándose a nuestros trabajos. El día de la boda captaron todos los grandes momentos y nosotros pudimos disfrutar sin sentir que estábamos posando. ¡Un trabajo final con álbum y vídeo excelente!

 

NATALIA JIMENEZ , se casó el 08/06/2019
Un trabajo increíble

Encontramos a Alcalde Fotografía en la Feria de bodas de Ifema y fue un gran descubrimiento. Nos llamó la atención que incluían en el precio las fotos de la boda y el fotomaton. Después de la boda tuvimos una entrevista con ellos para ver las calidades, los álbumes y demás y todo lo demás lo acordamos por teléfono y mail (muy cómodo con todas las cosas que tienes que hacer en ese momento). El fotomatón también lo hicimos todo por teléfono y WhatsApp y fueron superatentos, nos hicieron creaciones especiales... El día de la boda tanto a mi marido como a mí nos encantó porque en casa fueron superatentos y en la ceremonia parecía que no estaban, en las fotos posteriores a la ceremonia igual y en la celebración solo nos ayudaron para que las cosas salieran perfectas. El fotomatón por su parte, los chicos superatentos, pendientes de que el álbum quede perfecto (que ya en la barra libre se hace complicado) y con un montón de atrezzo. Además entre unas cosas y otras nos entretuvimos un poco y fueron muy atentos con el tipo de fotos. Los invitados quedaron encantados con su copia. El resultado final han sido unas fotos de ceremonia y celebración increíbles, superbonitas y un vídeo muy emotivo y muy bonito. Recomiendo que cojáis dos cámaras, porque el vídeo queda increíble y al final.. Es lo que te va a quedar de tu boda (tus recuerdos y las fotos y el vídeo). Los recomendaría siempre. Gracias Marcel y Aline.

 

Ana , se casó el 22/09/2018

 Profesionalidad, calidad en el servicio, lo recomendaría sin duda

Con ellos he realizado la preboda y el reportaje de la boda y con el resultado estoy muy contenta, lo recomiendo si duda.


Alfonso Bermúdez Lorente , se casó el 15/06/2018

 Estupendos

Profesionales, cercanos y un placer el haberos elegido. Son geniales y los recomiendo.


Daniel Calvo Navarro
 , se casó el 07/09/2018
 Profesionalidad y rapidez

Después de preguntar a miles de proveedores de vídeo contratamos a Alcalde Fotografía. En muy poquitas semanas después del gran día, Marcel nos tenía preparado el vídeo de nuestra boda en un pen drive de lo más simpático.
Lo ha hecho a nuestra medida, con todas las canciones y detalles que le pedimos. Ha cuidado hasta el mínimo detalle. Hasta las letras de nuestros nombres las ha emulado a las que vienen en las invitaciones de boda.
Sin duda 100% recomendable en trato, precio, servicio y calidad.
¡Muchas gracias por todo!

 

Carmen Herreros , se casó el 15/09/2018

Excelente servicio, excelente elección

Desde el día que les conocimos, increíble trato y facilidades. El día de la boda un fotógrafo en cada casa. Aline en mi casa (novia), genial, nos ayudó en cada detalle. Al llegar a la finca lo mismo, y el resultado genial, unas fotos preciosas, captando cada detalle, cada emoción. Y el álbum con su caja de madera, cada vez que lo enseñamos la gente alucina de lo bonito que es y de como quedó. Muchas gracias por toda vuestra dedicación. Sin duda, el mejor recuerdo. Carmen y Raúl, 15/09/2018

 

  

Alcaldefotografía&Films es Miembro de las Asociaciones de Fotógrafos de Bodas más importantes. 

 


Fotógrafo de bodas Aline Alcalde (Collado Villalba, España) | MyWedBodas.netAlcalde Fotografía, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

 
  Si os han convencido y queréis contactarnos o si os surge alguna duda rellenar el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderos!!!

* Datos obligatorios