¿Por qué realizar una sesión Preboda?

13 diciembre 2017 - Preboda - Comentar -

Reportaje de parejas en la Boca del asno en Segovia

Fotógrafos de boda en Madrid.

Si estas preparando tu boda, te habrás hecho esta pregunta alguna vez, o si todavía no te suena este tipo de sesión continua leyendo .

La sesión PreBoda como su nombre indica, es una sesión que realizamos antes de la boda, en la que vosotros soís los que elegís el lugar, recomendamos que seáis vosotros los que elijáis el lugar porque valoramos mucho el que sea un sitio importante en vuestra historia de amor.Todas esas tomas tendrán mucho más valor, cuando el entorno es importante para vosotros. 

Cada sesión preboda es diferente, porque cada pareja tiene una historia distinta, es lo bonito de fotografíar historias de amor que nunca una historia de amor es igual.

Las sesiones Preboda, crean una relación más íntima entre el fotógrafo de boda y los novios ya que la segunda toma de contacto no sería directamente el día de la boda sino que ya nos habriamos visto más veces y eso origina una confianza mayor.  

A todo el mundo le da algo de vergüenza salir delante de una cámara, nuestra meta es y será que estéis relajados y que paséis un momento divertido.

¿ Cómo vestirse para este tipo de sesiones? pues como lo que queremos fotografíar es a vosotros tal cual soís en vuestra vida cotidiana, muchas veces recomendamos que imaginéis como os vestistéis en vuestra primera cita, esta opción suele dar muchas mas facilidades a la hora de elegir vuestra ropa :)

Tenemos multitud de acabados para las sesiones preboda, desde el libro de firmas, que luego llevaréis el día de vuestra boda para que los invitados os dejen sus mejores palabras, acabados en papel algodon, pequeño álbum digital,en pen drive, o hasta un video preboda... hay muchas opciones que os enseñaremos en vuestra visita a nuestro estudio.

 Os dejo una pequeña muestra de una sesión preboda: 

Me encantó fotografíar esta sesión preboda, porque no todas las sesiones preboda tienen que ser de los dos solos, si ya tenéis a vuestros pequeños ellos son vuestra mitad y no puede faltar!!!

 

 

preboda 8
myk  003 preboda
preboda 7
preboda 10
preboda 5
preboda 6
preboda 3
preboda 4
preboda 2
preboda 1
preboda 11
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías