Fotografía documental de Boda

28 noviembre 2017 - Bodas - Comentar -

Fotografía documental de Boda en Madrid,

Fotógrafía de Boda civil en restaurante " Cuatrovientos"

¿Estáis buscando este tipo de fotografía?

Si es así, estas en el sitio correcto, lo llamamos " el arte de ver y no ser visto"

En este post os voy a explicar todas las características de este tipo de fotografía.

Para mi como fotógrafa, esposa y madre, he visto siempre la necesidad de captar el momento, ya que es cuando realmente somos nosotros, me imagino en mi vida cotidiana momentos en los que disfruto de mi hijo, mi marido y mi familia, me encantaría por un instante que alguien estuviese ahí sacándonos una foto sin darnos cuenta, porque el momento más mágico que se puede obtener al realizar una fotografía, es ese.

Ese momento que quieres que dure para siempre, y la única manera de regresar a ese instante, es através de la fotografía o el vídeo.

Me encanta retratar las bodas porque en 12 o 13 horas que dura una boda suceden millones de sentimientos que no pueden pasar desapercibidos.

Desde los nervios de las primeras horas , las emociones de los padres al ver a sus hijos tan guapos, en el que un nuevo rumbo empieza.

Los nervios del novio en la llegada a la cermonia que se funden en abrazos dando la bienvenida a los invitados.

La llegada de la novia, siempre es pura magia todos están ansiosos por verla llegar, de pronto la música suena y aparece la novia; las primeras miradas de los futuros novios nunca se puede describir en palabras, el primer beso de casados, la salida con el arroz siempre evoca la mayor felicidad; Todos estos momentos no pueden pasar desapercibidos, son el corazón de una boda, sin ellos el reportaje no sería igual.

Aunque no os guste posar siempre os recomendamos antes del cóctel que tengáis un momento íntimo de 15 minutos, será vuestro momento a solas y podremos haceros unas cuantas fotos a los dos juntos, eso sí, nuestra misión es y será siempre ser lo mas discretos posibles,y que os sintáis cómodos, no nos gusta que poséis, queremos que os sintáis como si no estuviéramos, sin mirarnos disfrutando de vuestro momento.

La llegada al cóctel vuelve a ser muy emocionante, los novios tenéis muchas ganas de disfrutar de todos los que os quieren, en las miradas se puede ver esa felicidad y emoción de reencontrarse con todos ellos.

Y que decir de las entradas tan variadas al banquete que podemos ir viendo cada día en cada boda que hacemos .

Regalos desde el corazón a las mamás y a los papás, incluso si os tienen preparada alguna sorpresa todo es emoción, lágrimas y alegría, repleto de gritos de fondo ¡vivan los novios! ¡que se besén! ¡que se besén!.

Y de repente sin que os déis cuenta llegó la apertura del baile, en el que volvéis a sorprendernos, ya sea corto o más largo ¡el baile sigue siendo fabuloso!.

Todos los momentos requieren de destreza, miradas, no dejar la cámara ni un segundo y aprovechar cada instante que nos regaléis para obtener la foto perfecta.

En definitiva "el arte de ver y no ser visto"

¿Os ánimais a vivir todo esto con nosotros?

DETALLES29
PREPARATIVOSNOVIA151
PREPARATIVOS49
DETALLES931
SENTIMIENTO56
EMOCIONES33
LLEGADANOVIO38
NOVIALLEGADA41
RISAS55
CEREMONIA27
MIRADAS39
ORGULLO47
HERMANAS36
RECIENCASADOS52
APLAUSOS22
ARROZ23
ARROZW24
AMOR7720
NOVIOS7446
BAILE25
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías