Bienvenidos

20 de noviembre, 2017 - Bienvenidos - Comentar -

Bienvenidos,

Primeramente agradeceros de corazón el haber llegado hasta aquí, y daros nuestra mas sincera enhorabuena por vuestro próximo enlace.

Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando fotografía que demuestra sentimientos, que os aporte emociones,naturalidad además de profesionalidad,años de formación y dedicación en el Reportaje de Bodas.

 Alcalde Fotografía & Films lo forman  Marcel Alcalde ( fotógrafo y videógrafo) y  Aline Alcalde ( fotógrafa) además de nuestro gran equipo.

Nuestros apellidos nos marcan como hermanos y nos unen nuevamente en nuestro trabajo, nuestro padre Rafa Alcalde tiene la culpa de que hayamos seguido su camino ya que el empezó muchos años atrás.

Nuestra meta principal a la hora de realizar vuestra boda, es y será retratar cada instante y todo lo que suceda en vuestro gran día sin que os percatéis que estamos cerca.

 Sabemos por experiencia propia que es uno de los momentos mas importantes de vuestra vida y por ello para nosotros es una gran responsabilidad retratar lo que veréis dentro de unos años.

 Si estáis buscando un fotógrafo y videógrafo que capten todos los momentos importantes de vuestra boda, que os hagan olvidaros de las cámaras sintiéndoos con confianza, como si nos conociéramos de toda la vida, estáis en el sitio adecuado, si nos contratáis tendréis los recuerdos perfectos y la satisfacción de haber disfrutado de vuestra boda plenamente.

Os invitamos a que nos sigáis conociendo por aquí, en el blog encontraréis información valiosa e interesante, acerca de nuestro trabajo, y las bodas.

Recomendaros que si os ha gustado todo lo que habéis visto contactéis con nosotros 

Estaremos encantados de resolver todas vuestras  dudas y que vengáis a conocernos a nuestro estudio :)

¡ Os deseamos los mejor en vuestro nuevo camino!!!

 

 

 

anillosdeboda

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =