Ramo de novia

31 octubre 2017 - Detalles - Comentar -

Fotógrafos de Boda en Madrid

¿ Que ramo de novia eligirás ?

¿Nunca te has preguntado porque todas las novias llevan ramo?


Las flores siempre han tenido mucha importancia en las celebraciones ya que poseen un simbolismo muy especial. Hoy en día, el ramo de novia representa la personalidad de la misma, pero no siempre fue así, ya que en la antigüedad las flores tenían un significado impuesto, lo que permitía lanzar mensajes secretos entre los novios.
Algunos ejemplos de flores y su significado.

ROSA
La rosa roja es símbolo universal del amor y la pasión, pero también del respeto. La rosa rosa trasmite aprecio y cariño, la amarilla satisfacción y alegría, y la blanca es muy utilizada para los ramos de flores porque además de demostrar pureza e inocencia significa que durará toda la vida.

La cantidad también es importante, una docena de flores en un ramo significa "te amo por completo", la mitad representa que tu amor va en aumento.

ORQUÍDEA
Es una de las flores más bellas, elegantes y atractivas. Las encontrarás en varias tonalidades. Las orquídeas amarillas representan el amor más erótico, las blancas la pureza y la eternidad y las rosas aluden a la seducción, y la feminidad.
MARGARITA
¿Quién no ha deshojado alguna margarita en la vida con el juego de me quiere, no quiere? Son símbolo de inocencia, pureza y del amor leal.


¿ y tú que ramo llevarás el día de tu boda?

ramo de novia

Fotógrafos de boda Madrid y sierra norte de Madrid.

ramo de novia
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías